lunes, 30 de mayo de 2011

Paseando por Reforma

Para las quinceañeras: "Pimpmovil".


Comida Thai en la "Feria de las Culturas Amigas" sobre Paseo de la Reforma.


Vochol en el Museo de Arte Popular. Mal viaje de peyote poblano.


Escamoles.


Y chile en nogada de la Hostería Santo Domingo.

La noche de los Publívoros.

Este año fue la última fecha de la Noche de los Publívoros en el D.F.

Me hospedé en el hotel frente al cine Orfeón. Me hubiera gustado conocerlo en su época de esplendor.


El Teatro Metropolitan es enorme. El primer piso casi se llenó, pero a diferencia de la primera vez que fui al evento, la planta alta estaba casi vacia. En la foto no se ve mucha gente porque todos salimos al vestíbulo en los intermedios.


El vestíbulo del Metropolitan es insuficiente para atender a sus asistentes. Hasta da miedito subir y bajar las escaleras con esa cantidad de gente.

miércoles, 25 de mayo de 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

CU hace 20 años

En 1991 nevó durísimo el 21 de marzo y tomé estas fotos en C.U.