lunes, 21 de septiembre de 2009

Se regalan preciosos gatitos

Actualización al 28 de septiembre: Ayer adoptaron a los gatitos. Muchas gracias a todos los que se interesaron por ellos.


La gatita de unos vecinos tuvo una camada de cuatro lindos gatitos. Como en su casa no estaban dispuestos a cuidarlos, los echaron a la calle.



En el despacho decidimos no permitir que esos gatos se volvieran callejeros y los adoptamos temporalmente, mientras les conseguimos dueños responsables.
Ya los bañamos, los despulgamos y desparasitamos.




Los gatitos son muy limpios (ya hacen popó en su popotera).





Mayores informes en el 1998-5246 con Aura o Felipe, o en los correos electrónicos felipe@fpk.com.mx aura@fpk.com.mx . Nos encontramos cerca de metro Portales, en la Ciudad de México, territorio Juanito.

¡Ya logramos encontrarle casa a uno de los gatitos grises! (ahora solo nos quedan tres) ¡Apúrense a adoptar porque se acaban! Todos los gatitos son machos.

Update:

Este sábado 26 de septiembre recibiremos con gusto en nuestro despacho a todos los interesados en conocer (y adoptar) a los gatitos restantes. Por favor, soliciten el croquis de ubicación por correo electrónico a aura@fpk.com.mx o felipe@fpk.com.mx .

3 comentarios:

lili-gata dijo...

lindos gatitos. ojalá encontren dueños responsables! saludos desde brasil!

Amiguiz dijo...

Qué gente tan irresponsable, ¡qué les cuesta esterilizar a sus mascotas!

Bien por lo que ustedes están haciendo. Ojalá que encuentren pronto hogar para ellos. Saludos.

miradas en cruce dijo...

ojala viviera en defe y no me tuviera que ir de mi casa porque adoptaba dos, estan preciosos!