lunes, 16 de mayo de 2011

Concierto de U2 en el Azteca


Fui al concierto de U2 en el Estadio Azteca.


El despliegue de tecnología en el escenario es impresionante. La famosa "garra" es de proporciones monstruosas.


Tocaron Hasta el Fin del Mundo. La canción que menos prendió el ambiente fue Zooropa, un indicador de la edad del público asistente.


Lo que más me impresionó en el aspecto técnico fue la pantalla de leds de geometría variable.


Todavía tengo aturdidos los oidos, me sigue sonando dentro de la cabeza un silbido de fondo (estoy mejor que ayer que oía cualquier ruido como eco metálico al salir del concierto). Tengo los pies adoloridos después de estar cerca de seis horas de pie. Estos síntomas me insinuan que ya no tengo edad para estar en zona de cancha durante los conciertos. Chale.

4 comentarios:

Gunds dijo...

La edad es un estado mental. Lástima que el cuerpo no sea un estado mental, también. Pero estoy seguro que lo disfrutaron, bien por ustedes. Salud!

Titus dijo...

Nosotros llevamos tapones para los oídos al concierto, el chiste es regular la cantidad de sonido. Salimos sin dolores.

Iluvatar-sensei dijo...

Yo siempre que he ido a un concierto termino así, no es la edad, es lo normal... o eso creo yo... pero se disfruta, ¿no?

Se me hace que la pantalla no son leds, se ne gace qye es El wire... (http://en.wikipedia.org/wiki/Electroluminescent_wire )

Al geek que todos llevamos dentro se le han ocurrido un par de proyectos con esa cosa, pero esperaré a que sea invierno y oscuro de nuevo... :P

bereweber dijo...

hola Darth Pollo, que buen 'review' que buena la adrenalina después de un concierto de estos ¿verdad? aunque los dolores aparecen, la sonrisa no se le quita a uno de la boca... yo nunca he visto a los U2 en vivo, pero me imagino... hace poco ví a Muse acá en San Diego, y wow, muy impresionante y mucho dinero en la producción, una de mis bandas favoritas en vivo tienen que ser los Radiohead

saluditos desde San Diego